top of page

ZooMorelia te invita a casarte en su recinto este 14 de febrero

#Atención | Una manada de jirafas será testigo de lujo en tan romántico momento. Conoce más detalles.

ZooMorelia te invita a casarte en su recinto este 14 de febrero

Morelia, Michoacán a 12 de febrero de 2023.- El Zoológico de Morelia se convertirá este 14 de febrero en el escenario perfecto para que las parejas se juren amor eterno ante la mirada curiosa de nueve jirafas reticuladas.





Como en la kermés de la “secu”, los enamorados firmarán su acta de matrimonio y uno recibirá un dulce anillo, además podrán darles de comer a las jirafas, acariciarlas y fotografiarse con ellas.


Esta actividad se realizará únicamente el martes 14 de febrero de 12 a 16 horas en el albergue de las jirafas y tendrá un costo de 160 pesos por pareja. Para participar únicamente se requiere traer a la novia o al novio y pagar la cuota en la taquilla que se localiza a un costado de la plataforma.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Muñeco, Muñeca, Niurka, Dulce, Porfirio, Rafita, Marvin, Pambazo y la pequeña Kharani, serán los testigos de honor en estos matrimonios, de los que dará fe y legalidad el guarda animal en turno.

mr noticias

La actividad forma parte de la experiencia educativa Contando Manchas que ofrece el Parque Zoológico, una interacción con las jirafas en la que puedes pasar y darles de comer, acariciarlas y tomarte foto con ellas. Para quienes solo deseen participar en ella sin darle el sí acepto a su pareja, el costo es de 100 pesos por persona.


El Parque Zoológico está ubicado en Calzada Juárez S/N, colonia Félix Ireta, en Morelia, Michoacán.

Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




31 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page