top of page

‘Ya se la Saben’: Espantan a Mexicanos en Metro de Qatar

#Michoacán | 🔴 "Carteras y celulares”, gritó un aficionado mexicano en Qatar.

‘Ya se la Saben’: Espantan a Mexicanos en Metro de Qatar

Morelia, Michoacán a 23 de noviembre de 2022.- En redes sociales se ha hecho viral un video en donde un aficionado espanta a los pasajeros de un vagón de Metro en Qatar. Para conseguirlo, empleó el consabido grito de los asaltantes de la Ciudad de México y el Estado de México: “Ya se la saben, carteras y celulares”.


El video fue compartido por el usuario de TikTok Édgar Mendoza Gamboa. Él tuvo la fortuna de asistir como aficionado al mundial de Qatar 2022, para apoyar a la selección nacional.

En la grabación, que compartió en la red social, se aprecia una aglomeración de turistas mexicanos en un vagón del metro local. Aprovechando la situación, Édgar Mendoza Gamboa decidió gastar una broma a sus compatriotas.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Sin aviso de por medio les gritó: “¡Ya se la saben, banda! Carteras y celulares”. La muchedumbre respondió con risas ante el tristemente común grito que emplean los asaltantes en México.


mr noticias


El video publicado en TikTok generó miles de comentarios que señalaban que este grito difícilmente podría provocar una risa cuando ocurre en México. “Muchas risa en Qatar, pero qué tal en Ecatepec”, escribió un usuario de nombre Gabriel.


Hasta el momento, el video ha generado más de 7 millones de reproducciones en TikTok.




Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





48 visualizaciones0 comentarios
bottom of page