top of page

VÍDEO: Brigadistas mexicanos en Turquía rescatan a niña de 8 años con vida bajo los escombros

#OrgulloMexicano | A cinco días del fuerte terremoto que sacudió a Turquía y Siria, el equipo mexicano de rescate encontraron y rescataron a una niña de 8 años de edad con vida.

VÍDEO: Brigadistas mexicanos en Turquía rescatan a niña de 8 años con vida bajo los escombros

Morelia, Michoacán a 12 de febrero de 2023.- El equipo mexicano de apoyo en Turquía logró rescatar a una niña de ocho años de edad con vida. Así lo informó el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

El rescate ocurre a cinco días del sismo de 7.8 grados que afectó tanto a Turquía como a Siria, y que suma más de 28 mil víctimas.


En redes sociales, el canciller mexicano compartió el hallazgo del equipo de la Secretaría de Marina junto con elementos civiles locales.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
“Equipo de rescate de la Secretaria de Marina,en combinación con equipo civil local , logran rescatar una pequeñita de 8 años con vida”, señaló Ebrard en su publicación de Twitter.

mr noticias


En el video se puede observar al equipo de rescatistas que laboraban entre los escombros. Se aprecia el uniforme de color azul característico de la Marina. En los minutos que se observan del video, se ve a los elementos sacar a la menor, entre aplausos por parte de los colaboradores.


Según especialistas, las primeras 72 horas son las consideradas como prioritarias para encontrar a personas con vida. Sin embargo, ejemplos como este dejan en claro que vale la pena continuar con la búsqueda aún después de ese lapso.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page