top of page

Albañil da lección a su hija: Quería dejar la escuela para hacer tiktoks y la lleva a trabajar

#Virales | Un papá que se dedica a la albañilería quiso dar una lección a su hija sobre las consecuencias de no estudiar y el video se viralizó en redes

Albañil da lección a su hija: Quería dejar la escuela para hacer tiktoks y la lleva a trabajar

Morelia, Michoacán a 23 de mayo, 2022.- El video de un padre albañil que trata de mostrarle a su hija lo dura que es la vida si no se va a la escuela se ha vuelto viral en redes sociales luego de haber sido compartido en TikTok; en la grabación el papá graba a su hija y la exhibe por querer dejar la escuela y en cambio hacer carrera como tiktoker.


Con el mensaje; "¿Qué pesa más el cemento los libros?. Mi hija no quiere estudiar y me la traje a la construcción"; es como comienza la grabación en la cual aparece una adolescente de nombre "Estrella", a quien se la ve uniformada y cargando en hombros su mochila, mientras visita la obra en la que trabaja su papá.


En la grabación, una voz en off, que corresponde al albañil y papá de "Estrella", narra a los internautas que decidió llevar a su hija a visitar la obra con el objetivo de que vea lo difícil que es ganarse la vida para aquellas personas que no pudieron ir a la escuela o que decidieron no hacerlo. ¿El motivo? La pequeña adolescente al parecer quiere dejar el colegio y dedicarse a ser una tiktoker.


Video de alumna que quiere dejar la escuela se vuelve viral en TikTok


Las nuevas generaciones de jóvenes y adolescentes, que han crecido con la tecnología a la mano y viendo cientos de videos de tiktokers o influencers, muchas veces se ven tan influenciados por estos personajes y el contenido que comparten, que también desean hacer lo mismo y triunfar en las redes, volverse famosos y también hacer mucho dinero.

 
 
“El ser humano es un ser un político, por lo cual el término política no debe ser ajeno. Este tipo de espacios buscan acercar a la ciudadanía y orientarla para que conozcan cuáles son los protocolos para participar y dar lograr expresar sus puntos de vista eficazmente” expuso la Mtra. Claudia Cortez Calderón, durante su intervención.

mr noticias

En el video se escucha al hombre, que se dedica a la construcción de casas, explicarle a su hija el tipo de trabajo que realiza él y sus colaboradores, así como lo pesado que es, al tiempo que graba a otro trabajador mientras prepara la mezcla con cemento. El hombre expone su desaprobación ante el planteamiento de su hija de querer convertirse en tiktoker e influencer.


En determinado momento del video le pide que deje a un lado la mochila y que intente cargar un bulto de cemento, ante lo que la adolescente obedece, sin embargo, no logra levantarlo. En el audio se escucha al papá exponerle lo mucho que se esfuerza por pagarle sus estudios y para que tenga una vida más "lujosa", algo que la parecer la adolescente no ha sabido valorar.






Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





310 visualizaciones0 comentarios
bottom of page