top of page

Viernes santo sangriento: Abandonan 6 cuerpos ejecutados en plena carretera; son 5 hombres y 1 mujer

#Entérate | Viernes santo sangriento: Abandonan 6 cuerpos ejecutados en plena carretera; son 5 hombres y 1 mujer

Viernes santo sangriento: Abandonan 6 cuerpos ejecutados en plena carretera; son 5 hombres y 1 mujer

Por Ramón Tapia


EDOMEX a 29 de marzo de de 2024.- En un escalofriante descubrimiento, autoridades de Polotitlán, Estado de México, se enfrentaron a una escena de horror este Viernes Santo, cuando hallaron seis cuerpos arrojados en el kilómetro 122 de la carretera federal 55.


Los cuerpos, según fuentes oficiales, consisten en cinco hombres y una mujer, todos ellos mostrando evidentes signos de tortura, lo que sugiere un acto de violencia extrema.



La zona ha sido asegurada por las autoridades locales y se están llevando a cabo investigaciones para determinar la identidad de las víctimas, así como las circunstancias exactas de su muerte.




 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Los informes preliminares revelan detalles alarmantes, como heridas por arma de fuego y la mutilación de falanges en uno de los cuerpos, lo que sugiere una agresión previa en un lugar distinto al del hallazgo


Detalles del hallazgo de los cuerpos


Las autoridades señalan que las víctimas, quienes tenían vendajes en los ojos, presuntamente fueron privadas de la vida a pie de carretera.

PUBLICIDAD


De acuerdo con la fiscalía, las personas localizadas presentan heridas por arma de fuego, uno de los cuerpos registra mutilación de tres dedos sin que se localizaran en el sitio del hallazgo por lo que se presume que la persona fue agredida previamente y en otro  lugar.


En el comunicado, la Fiscalía menciona que también se trabaja para determinar cómo fueron trasladadas las víctimas al lugar ya que no se encuentra ningún vehículo en la zona.


Además, se destacó que las víctimas de homicidio en la carretera federal del Edomex no han sido identificadas ya que no se les localizaron credenciales.



820 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page