VIDEOS FUERTES: Detención de posible líder narco desata balaceras en Altar, Sonora

#Nacionales | ADVERTENCIA: IMÁGENES MUY FUERTES. Las autoridades comunicaron que “están llevando a cabo un operativo con apoyo de corporaciones de los tres órdenes de Gobierno”

VIDEOS FUERTES: Detención de posible líder narco desata balaceras en Altar, Sonora

Sonora a 3 de julio, 2022.- Un fuerte operativo de las Fuerzas Armadas mexicanas se desplegó en el municipio de Altar, Sonora, donde según los reportes y las imágenes compartidas en redes sociales, las autoridades detuvieron a un civil, presuntamente líder de una de las células que operan con el Cártel de Sinaloa.


Sin dar mucha información, las autoridades señalaron que en Altar, el Ejército está “llevando a cabo un operativo con apoyo de corporaciones de los tres órdenes de Gobierno”, y solicitaron a la población local y la ciudadanía que pase por el municipio tener precaución.



 

TE PUEDE INTERESAR: Ejército continua localizando minas en suelos michoacanos

 
En los videos compartidos en redes sociales, se escuchan varias ráfagas de disparos y se observa la persecución por parte de los elementos del Ejército hacia civiles armados. Asimismo, se aprecian personas civiles armadas heridas a causa de los disparos de las autoridades.

mr noticias


La respuesta de los presuntos grupos delictivos ha sido bloquear la carretera Internacional en los tramos Santa Ana–Altar y Altar–Pitiquito, de modo que no ingresen refuerzos del Ejército como la Guardia Nacional (GN) y o la Policía estatal. En las imágenes, se ven camiones tipo tráiler bloqueando todo el paso vehicular.

En otro de los videos se logra ver que al menos dos personas son sometidas por integrantes del Ejército, una de ellas, sería presuntamente el líder de una de las células delictivas del Cártel de Sinaloa.





Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




496 visualizaciones0 comentarios