Videos muestran varios sicarios muertos tras enfrentamiento con otro grupo criminal (+Videos)

#Sucesos | ūüĒě‚ö†ÔłŹ Advertencia: Im√°genes fuertes. De acuerdo a denuncias en redes sociales como los videos que aqu√≠ se muestran, el acto violento ocurri√≥ en la zona de Tazumbos, municipio de Jilotl√°n, Jalisco, muy cerca de Buenavista Tomatl√°n, Michoac√°n.

Videos muestran varios sicarios muertos tras enfrentamiento con otro grupo criminal (+Videos)

Morelia, Michoacán a 8 de octubre, 2022.- Tras las denuncias realizadas en días pasados sobre un probable enfrentamiento entre dos grupos criminales antagónicos en los límites de Jalisco con Michoacán, circulan videos en redes sociales con sangrientas escenas de varios sicarios abatidos mientras los "ganadores", festejan y golpean y balacean los cuerpos regados en el suelo.


En su momento, ninguna autoridad de ambas entidades se hab√≠a pronunciado al respecto, sino hasta pasado el mediod√≠a de este s√°bado 8 de octubre, cuando la Secretar√≠a de Seguridad P√ļblica de Michoac√°n (SSP) asegur√≥ no tener registro de alg√ļn enfrentamiento entre civiles armados en Tierra Caliente.


Este episodio de la guerra entre ambos grupos delincuenciales se suscitó el pasado miércoles, el que corroboró un día después el sacerdote José Luis Segura Barragán, adscrito a la Diócesis de Apatzingán, quien atiende la comunidad de Loma Blanca, Jalisco.

 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
En uno de los materiales audiovisuales difundidos en Internet, aparecen varios hombres fuertemente armados, presuntamente del CJNG, dirigiéndose al lugar donde habrían enfrentado a sus rivales

mr noticias





Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¬°Si te ha gustado este post, comp√°rtelo en tus redes sociales! ¬°Deja tu comentario!




1228 visualizaciones0 comentarios