top of page

VIDEOS: Estampida durante fiesta de Halloween en Seúl deja 146 muertos y 150 heridos

#Mundo | ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES Al menos 143 vehículos de emergencias entre ambulancias y camiones de Bomberos han sido enviados al lugar junto con 848 profesionales rescatistas.

VIDEOS: Estampida durante fiesta de Halloween en Seúl deja 146 muertos y 150 heridos


Corea del Sur a 29 de octubre de 2022.- Al menos 146 personas han muerto y 150 han resultado heridas en una grave y multitudinaria estampida humana ocurrida durante una fiesta de Halloween en el barrio de Itaewon, en Seúl, la capital de Corea del Sur, según el último balance publicado por Bomberos.

“A las 22:46 horas del 29 de octubre ha habido un accidente por amontonamiento en cerca del Hotel Hamilton”, ha informado previamente la Oficina Central de Desastres y Seguridad del Ministerio del Interior surcoreano, citada por la prensa surcoreana.

Los servicios de emergencia han recibido al menos 81 llamadas de aviso desde la zona del Hotel Hamilton por dificultades respiratorias desde las 23:30 horas.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
El periódico Hangyore Sinmun ha informado de que se ha visto a personal de la Policía y de bomberos trasladando “decenas” de cuerpos que podrían ser de fallecidos.


mr noticias







Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





122 visualizaciones0 comentarios
bottom of page