top of page

VIDEO: Un tráiler con cerveza vuelca en Tabasco y habitantes se roban la mercancía

#Sucesos | Los hechos ocurrieron este lunes sobre la carretera federal Villahermosa-Frontera; el chofer habría perdido el control del vehículo al conducir presuntamente en exceso de velocidad.

VIDEO: Un tráiler con cerveza vuelca en Tabasco y habitantes se roban la mercancía

Morelia, Michoacán a 1 de noviembre de 2022.- Un camión cargando con cerveza se volcó en una carretera en el estado de Tabasco, lo que provocó que decenas de personas aprovecharan el incidente para saquearlo.

De acuerdo con reportes, la volcadura del tráiler habría corrido durante este lunes sobre la carretera federal Villahermosa-Frontera, a la altura de la ranchería Benito Juárez de Centla.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Este suceso fue registrado en videos que después fueron subidos a las redes sociales, en los cuales se muestra el momento en que habitantes locales llegan para extraer lo que traía el camión comercial.


mr noticias



El motivo de la volcadura podría ser que el chofer conducía a exceso de velocidad, provocando que perdiera el control de la unidad, esto de acuerdo con testigos que estaban en la zona de los hechos.


Hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre lo ocurrido, como el estado de salud del conductor y su ayudante; así como tampoco acciones legales que podría tomar la empresa afectada.

Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page