top of page

VIDEO: Sujeto ata a perro y lo lanza a río; vecino lo obliga a rescatarlo

#México | El perrito fue desatado y el joven se fue caminando, al ser amenazado por un vecino de llamar una patrulla. ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

VIDEO: Sujeto ata a perro y lo lanza a río en Edomex; vecino lo obliga a rescatarlo

CDMX a 23 de julio, 2022.- Un vecino de la comunidad de Zapotlán, en el municipio de Chiconcuac, Estado de México, atrapó a un sujeto que amarró a un cachorro y lo aventó cerca del río Xalapango.


En un video compartido en redes sociales, se observa que el vecino enfrenta al sujeto responsable y hace que recoja al pequeño canino, hasta obligarlo a que lo desate.


 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
“Desátalo, no le hace que sea tuyo, desátalo o le hablo a la patrulla”, amagó el vecino que sorprendió al sujeto. “¿Qué te hizo para que lo avientes”, arremetió sin tener respuesta.
mr noticias



El perrito estaba amarrado de sus cuatro patas y de su cuello. Una vez que logró zafar al canino, el vecino pidió al joven que se fuera: “Ahí déjalo, ahí déjalo, vete”. El video muestra cómo el hombre obedece y se va caminando por la calle.


De acuerdo con medios locales, el hecho ocurrió el pasado miércoles 13 de julio en las primeras horas de la mañana, por ello vecinos llamaron a las autoridades y solicitaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) que investigara el caso.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





39 visualizaciones0 comentarios
bottom of page