top of page

Video sensible: Policías abaten a sujeto que los amenazó con un machete

#Sucesos | El hombre fue sorprendido cortando cables con el machete, pero al pedirle que parara arremetió contra los uniformados y vecinos.

Video sensible: Policías abaten a sujeto que los amenazó con un machete

Morelia, Michoacán a 28 de febrero de 2023.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Tabasco abatieron a un hombre, quien presuntamente los habría amenazado con un machete.


El sujeto aparentemente trató de agredir a los policías y pobladores, luego de que le solicitaron no cortar los cables de luz.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Los reportes indican que la mañana del sábado 25 de febrero, el fallecido se encontraba en las azoteas de la colonia Miguel Hidalgo, en el centro del municipio de Macuspana, destrozando el cableado de la zona, razón por la cual los pobladores solicitaron ayuda de las autoridades.


mr noticias


Cuando la patrulla llegó al sitio trataron de dialogar con él, indicándole que bajara de los techos. Sin embargo, el hombre visiblemente molesto se opuso a seguir las instrucciones y amenazó a los uniformados con el arma blanca, al igual que a los vecinos.


Esta situación se salió de control y los policías tuvieron que dispararle en por lo menos tres ocasiones para detener la agresión, por lo cual cayó al suelo muerto.


Posteriormente peritos de la fiscalía estatal acudieron a levantar el cuerpo, mismo que ninguno de los lugareños reconoció.




Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




69 visualizaciones0 comentarios
bottom of page