Video: Mujer edestruye auto con un picahielo; en redes dicen que fue por infidelidad de su novio

#Virales | ️ Mediante redes sociales se compartió el video en el que la mujer enfurecida destruye parte de un faro y el vidrio delantero del auto desde su propio vehículo

Video: Mujer edestruye auto con un picahielo; en redes dicen que fue por infidelidad de su novio

Nayarit a 9 de septiembre, 2022.- Una mujer fue captada destrozando un auto con un picahielo en un municipio de Tepic, Nayarit.


Mediante redes sociales se compartió el video en el que la mujer enfurecida destruye parte de un faro y el vidrio delantero del auto desde su propio vehículo.


Posteriormente baja de su carro en plena lluvia y comienza a clavar el picahielo en diversas partes del auto hasta destruirlo.

 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Hasta ahora se desconoce por qué la mujer estaba tan molesta y destruyó el auto. Sin embargo, muchos usuarios en redes sociales especularon que tal vez la mujer descubrió a su pareja con una amante.
mr noticias


También argumentaron que el vehículo pertenecía a la amante del novio, pero ninguna de estas versiones se ha confirmado.


Mujeres reaccionan al video


En redes sociales muchas mujeres aplaudieron que la mujer se haya vengado de esa forma, asumiendo que sí encontró a su novio con una amante.

“Amigas les recomiendo que rompan las mangueras del motor”, “Placeres que solo nosotras entendemos”, “Sin miedo al éxito”, “Que saque todo el coraje que traiga”, fueron algunos comentarios de usuarias.

También hubo personas que señalaron que con el video, la víctima puede denunciar y la mujer podría ir a la cárcel pues hay evidencias de que ella fue quien dañó el vehículo.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




94 visualizaciones0 comentarios