top of page

VIDEO: ¡La cuesta de enero estuvo heavy! Cachan a hombre llenando su Coca Cola y se hace viral

#Virales | 🚨 Él sólo quería ahorrar y aprovechar muy bien el refill gratis y terminó exhibido.

VIDEO: ¡La cuesta de enero estuvo heavy! Cachan a hombre llenando su Coca Cola y se hace viral

CDMX a 14 de febrero de 2023.- Un hombre causó furor en redes sociales, por ´vencer el sistema´ y aprovechar al máximo el servicio de refill en un restaurante de comida rápida, donde lo cacharon llenando una botella de Coca Cola.

Resulta que el protagonista de esta historia se ganó la admiración de muchos cibernautas, al hacer a un lado la vergüenza y hacer lo que probablemente muchos desearían hacer, tomar todo el refresco posible, pero para llenar su bidón tamaño familiar.


Y es que probablemente en este tipo de servicios no hay ´letras chiquitas´ que prohíban estas prácticas, pues el hombre con toda la paciencia guardo a vasitos su Coca Cola, sin que nadie le dijera nada, pero causando mucha polémica en redes sociales

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Lo anterior debido a que su acción fue aplaudida por miles de personas que expresaron su ´admiración´ entre bromas, pero otros lo señalaron de ´tacaño´.


mr noticias

No obstante, la mayoría de cibernautas confesaron que siempre han querido hacer este tipo de cosas, pero por miedo o vergüenza no lo han hecho.





Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




23 visualizaciones0 comentarios
bottom of page