top of page

VIDEO: Hombre prende fuego a tienda Coppel en Puebla por altos intereses que cobraba

#Sucesos | El hombre argumentó que estas empresas empobrecen, amenazan y acosan a los clientes que solicitan un crédito.

VIDEO: Hombre prende fuego a tienda Coppel en Puebla por altos intereses que cobraba

Puebla a 20 de abril de 2023.- Un sujeto prendió fuego a la sucursal de Coppel en Atlixco para no pagar su deuda, además, incendió las instalaciones de una conocida financiera ubicada en el centro.


A través de redes sociales, se difundió el video en el que el sujeto amenazó con provocar más daños si los cobradores siguen “chingando”. Supuestamente por molestar a su madre con respecto a una deuda de ella.


Los hechos ocurrieron la noche del lunes 17 de abril en las calles del centro del Pueblo Mágico. Donde se encuentra la tienda departamental.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
El video fue grabado por el mismo agresor, quien al inicio, señaló las quemas realizadas fuera de la tienda Coppel. “Esto es lo que se hace con empresas como Coppel, como Elektra, como los agiotistas de todo Atlixco y México” dijo.
mr noticias


A pesar de lo ocurrido, se negó a entregarse a las autoridades: “estas putas empresas no deben existir porque le roban el sueño y tranquilidad a nuestras madres y padres trabajadores” repitió.


Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y el sujeto se negó a la detención. Luego de un momento, decidió entregarse a cambio de esperar la presencia de medios de comunicación para documentar y denunciar el caso.


Hasta el momento, se desconoce si el sujeto que prendió fuego a Coppel en Atlixco se encuentra detenido.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




73 visualizaciones0 comentarios
bottom of page