VIDEO FUERTE: Confunde los pedales y atropella a mujer que bajaba de un taxi en CdMx

#Sucesos | ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES. Tras el impacto, la mujer sale proyectada hacia el cofre del vehículo, el cual choca contra la fachada de una casa, por lo que la víctima quedó prensada contra una pared.

VIDEO FUERTE: Confunde los pedales y atropella a mujer que bajaba de un taxi en CdMx

CDMX, 24 de julio de 2022.- Cámaras de videovigilancia captaron el momento en que una automovilista atropelló a una mujer que bajaba de un taxi en calles de la Alcaldía Álvaro Obregón, presuntamente habría confundido los pedales de su vehículo.


Los hechos ocurrieron el pasado lunes 20 de julio a las 20:00 horas. En la grabación difundida en redes sociales se observa el momento en que una mujer baja de un taxi y permanece varios segundos detenida para pagarle al conductor. Luego aparece un vehículo color negro que se impacta detrás del taxi.

 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Tras el impacto, la mujer sale proyectada hacia el cofre del vehículo, el cual choca contra la fachada de una casa, por lo que la víctima quedó prensada contra una pared.


Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la mujer atropellada, así como la situación legal de la conductora del vehículo.


En el video se logran escuchar los gritos de la víctima, quien quedó entre la pared y el vehículo, mientras varias personas que se percataron del incidente corren a auxiliarla.

mr noticias

Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!

90 visualizaciones0 comentarios