top of page

VIDEO FUERTE: Adolescente en CdMx se resiste a asalto y lo m@tan

#Virales | 😳😱😔 ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES. La víctima salía junto con otras personas de una fiesta en una colonia de la CDMX uando dos personas a bordo de una moto aparecieron; la policía ya arrestó a uno de los asaltantes, quien también era menor de edad.

VIDEO FUERTE: Adolescente en CdMx se resiste a asalto y lo m@tan

Redacción Enrique Alvarado


CDMX a 12 de marzo de 2023.- Un menor de edad en la Ciudad de México (CdMx) murió luego de ser disparado por delincuentes después de que se resistiera a un asalto. El suceso quedó registrado en video.

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de marzo pasando las 23:30 horas en la calle Sur 73, en la colonia Asturias, ubicada en la Alcaldía Cuauhtémoc.


Varios jóvenes caminaban juntos ya que habían salido de una fiesta en dicha dirección; sin embargo, en ese momento dos personas llegan a bordo de una motocicleta con intenciones de robarles sus pertenencias, hecho que provoca que todos corrieran a todas direcciones.

Sólamente dos personas no lograron safarse de los asaltantes: uno estaba siendo despojado por un delincuente, mientras que el otro parece no acceder a entregar sus cosas.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
En ese momento, el joven se abalanza contra un asaltante para intentar quitarle el arma, haciendo que el otro delincuente corriera hacia la motocicleta para prepararse a la fuga. Mientras tanto, el segundo joven que fue asaltado logra huir.
mr noticias


En el intento de empujarlo, el asaltante dispara al aire, espantando a los cercanos y después parece ser que, en un ángulo no visible por la posición de la cámara de seguridad, vuelve dispararle.


Una vez que los ladrones huyen, el joven queda tendido en el piso, mientras otros transeúntes se acercan con él. No sé sabe cuánto tiempo pasó entre el último instante del video y cuando finalmente falleció.


De acuerdo con información en medios nacionales, el asaltante que disparó el arma, identificado como José “N” de 16 años, ya fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.




Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




140 visualizaciones0 comentarios
bottom of page