top of page

Video: Encierran a 8 personas en una bodega de la Central de Abasto de Toluca y los queman

#Entérate | un grupo delictivo intentó asaltar una bodega de la Central de Abasto y provocaron el incendio, en el que quedaron atrapados los integrantes de una familia

Video: Encierran a 8 personas en una bodega de la Central de Abasto de Toluca y los queman

Toluca, EDOMEX a 10 de julio de 2023.- Ocho personas murieron calcinadas y dos más resultaron lesionadas tras un incendio en una bodega de la Central de Abasto en Toluca, registrado durante la madrugada, señalan datos preliminares.


Los dos lesionados fueron trasladados al Hospital Adolfo López Mateos, presuntamente con quemaduras en el 80% de su cuerpo, informaron autoridades locales.


Al lugar llegaron elementos de la Dirección de seguridad de Toluca, efectivos de la Secretaría de Seguridad, así como, la coordinación general de bomberos y protección civil municipal.



 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Autoridades estatales informaron que hay cuatro detenidos por estos hechos y de acuerdo con la información, un grupo delictivo intentó asaltar una bodega de la Central de Abasto y provocaron el incendio, en el que quedaron atrapados los integrantes de una familia.


mr noticias

En la Central de Abastos hay presencia del Ejército Mexicano y de la policía estatal y no es visible algún incendio.


Fueron detenidos 4 elementos de seguridad privada en el lugar porque impidieron el paso de personal de emergencia y de la policía estatal, además de que no accionaron el botón de emergencia enlazando a la central del C-5, para pedir ayuda en tiempo real, informaron autoridades de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




25 visualizaciones0 comentarios

ความคิดเห็น


bottom of page