top of page

Video: Eduin Caz se lanza al público en un concierto, nadie lo atrapa y cae al suelo

#Atención | ¡AUCH! Directo en el orgullo: Eduin Caz decidió lanzarse al público como todo un “rockstar”, pero sus fans no lograron atraparlo

Video: Eduin Caz se lanza al público en un concierto, nadie lo atrapa y cae al suelo

Estados Unidos a 30 de mayo de 2023.- Eduin Caz tuvo un accidente en uno de los conciertos que ofreció el fin de semana en Estados Unidos, ya que el cantante decidió lanzarse al público como todo un “rockstar”; sin embargo, sus fans no lograron atraparlo y éste cayó al suelo.


Lo anterior ocurrió el pasado fin de semana, ya que Grupo Firme se presentó en el Sofi Stadium como parte del Festival Sueños 2023 de Chicago, en donde también ofrecieron conciertos artistas como Becky G, Ivy Queen y Arcángel.


De esta manera, en videos capturados por diferentes personas que acudieron al evento, se puede apreciar que el show transcurre con normalidad; no obstante, en un momento, Eduin corre hacia el público y brinca.


Tras ello, el cantante cayó al suelo, ya que sus fans no lograron reaccionar a tiempo para atraparlo y cargarlo como suele suceder en estas situaciones, por lo que únicamente lo ayudaron a levantarse del piso.


A pesar de este accidente, el intérprete de “Ya supérame” intentó seguir cantando; además en otros clips es posible ver que las personas, emocionadas al verlo entre ellos, se acercaron más y comenzaron a grabar videos del momento.


Del mismo modo, Eduin Caz se dio un espacio para abrazar a una de sus fans y posteriormente su equipo de seguridad le ayudó a salir de la multitud, ya que lo cargaron para que pudiera regresar al escenario.




 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Aunque la caída fue aparatosa, debido a que desde ciertos ángulos se puede ver como Eduin Caz salta y luego desaparece; el cantante no se habría lastimado, ya que el concierto continuó con normalidad e incluso en otras tomas se le ve riéndose de lo que pasó.

mr noticias


Luego de que los fans de Grupo Firme compartieran los videos, diferentes personas opinaron al respecto e indicaron que los fans no habían reaccionado a tiempo, debido a que estaban grabando y se encontraban distraídos con sus celulares.


Algunos de los comentarios son: “Eso si es tenerle confianza a su gente”, “No lo atraparon por estar en el celular”, “Quién lo va a agarrar si todos tienen ocupadas las manos con el cel” y “Ahí te voy, San Pedro”.


Por su parte, Eduin Caz no se ha pronunciado al respecto; sin embargo, en sus historias de Instagram, agradeció a todas las personas que acudieron al concierto en el Sofi Stadium e incluso compartió los videos del momento en el que se lanzó al público.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




166 visualizaciones0 comentarios
bottom of page