top of page

Video: Camioneta de valores arrolla y mata a comerciante en Tlalnepantla

#Sucesos | Un comerciante de casi 60 años perdió la vida en Tlalnepantla Estado de México, luego de que una camioneta de valores lo atropellara.

Video: Camioneta de valores arrolla y mata a comerciante en Tlalnepantla

Morelia, Michoacán a 14 de abril de 2023.- Un accidente se registró en la calle Puerto de Veracruz, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, cuando una camioneta de valores se estrelló contra un puesto de lencería y calcetas que se ubicaba en esta avenida.


Según testigos, el conductor del vehículo, propiedad de la compañía Cometra, perdió el control cuando intentaba retroceder debido a una falla en los frenos, aunque cabe mencionar que esto no ha sido comprobado por peritos de la Fiscalía.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Como resultado, el vendedor, identificado como Ramón Villegas Corona, de 58 años, fue impactado y quedó atrapado contra la pared de la vivienda donde se encontraba su puesto, ocasionando su muerte.
mr noticias


¿Qué sucedió con el chofer que manejaba la camioneta de valores?


De acuerdo con medios de comunicación presentes en la escena, tras cuatro horas de espera llegaron los peritos de la Fiscalía General de justicia del Estado de México para realizar el levantamiento del cuerpo del vendedor.


Además, se informó que pese a que Gerardo N, el conductor de la camioneta de valores de 40 años de edad, intentó escapar después de bajarse del vehículo, fue detenido por los vecinos de la zona que impidieron su huida.


Por lo que fue detenido y puesto a disposición del ministerio público donde se determinará su responsabilidad en la muerte del vendedor y los daños ocasionados a la vivienda, puesto que el impacto derribo casi por completo una barda.


Cabe mencionar que, el señor Ramón se encontraba en compañía de su esposa, sin embargo, ella logró evadir el impacto de la camioneta saltando en cuanto la vio dirigiéndose hacia ella,



Video: Camioneta de valores arrolla y mata a comerciante en Tlalnepantla


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




31 visualizaciones0 comentarios
bottom of page