top of page

Video: Asesina al prometido de su ex novia y luego se 5uicida frente a ella

#Mundo | Advertencia: Imágenes sensibles. La policía intervino inmediatamente después del suicidio del agresor, pero no se realizaron arrestos.

Video: Asesina al prometido de su ex novia y luego se 5uicida frente a ella

Morelia, Michoacán a 18 de julio de de 2023.- Un hombre consumido por los celos acudió armado a un restaurante donde su ex pareja y su nuevo prometido estaban cenando en Polonia.


Sin importar la luz del día, el hombre abrió fuego contra el novio frente a la mirada horrorizada de la mujer. El novio quedó tendido en el suelo mientras el agresor, en un acto de cobardía, decidió quitarse la vida.


El portavoz de la policía de Poznan, Andrzej Borowiak, informó que este incidente tuvo lugar en el jardín de un hotel en la calle St. Martin, en la Ciudad Vieja de Poznan, una zona turística muy concurrida.


La víctima fue identificada como Konrad Domagala, un joven de 30 años que era conocido en las redes sociales por su blog sobre temas culturales y económicos. Además, formaba parte de una organización artística llamada Wolne Miasto Łódź. La noticia de su muerte dejó consternadas a todas las personas con las que tenía contacto.




 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
El asesinato ocurrió poco después de que Konrad se comprometiera con su novia el 7 de julio, lo que desató la furia de Mikolaj Bachosz, su ex pareja. Impulsado por los celos, Mikolaj decidió acabar con la vida de Konrad.


mr noticias


El hombre asesinado fue identificado como Konrad Domagala, un influencer y activista polaco.
El hombre asesinado fue identificado como Konrad Domagala, un influencer y activista polaco.

El crimen fue capturado en video por testigos y se compartió en las redes sociales. En las imágenes se puede ver el cuerpo de Domagala en el suelo, mientras su pareja grita desconsolada. El agresor permanece en la escena y dispara varias veces contra el hombre en el suelo, atormentando a la mujer.


Después de unos momentos, el agresor se quita la gorra y, tras pensarlo por unos segundos, se apunta a la cabeza y aprieta el gatillo, sin dejar de mirar a su ex pareja. Acto seguido, cae en la calle, muriendo instantáneamente, a diferencia de su víctima, quien falleció en el hospital.


La policía intervino inmediatamente después del suicidio del agresor, pero no se realizaron arrestos.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




580 visualizaciones0 comentarios

Комментарии


bottom of page