top of page

Un padre entrega a su hijo adolescente acusado del feminicidio de una menor de 13 años

#Justicia | Los hechos ocurrieron el pasado 10 de abril en Tecolutla, Veracruz, en la zona costera del norte del estado. La joven de 13 años viajaba en bicicleta cuando fue atacada con arma blanca por el también menor de edad.

Un padre entrega a su hijo adolescente acusado del feminicidio de una menor de 13 años

Veracruz a 21 de abril de 2023.- Un adolescente quien presuntamente apuñaló y mató a una menor de 13 años de nombre Estefany Naomi, fue entregado a las autoridades por su padre.


Los hechos ocurrieron el pasado 10 de abril en Tecolutla, Veracruz, en la zona costera del norte del estado. La joven de 13 años viajaba en bicicleta cuando fue atacada con arma blanca por el también menor de edad.


Vecinos que atestiguaron el hecho llamaron a una ambulancia, pero cuando esta llegó la menor ya no tenía signos vitales. Su cuerpo quedó en la vía pública.


El menor, probable responsable del delito de feminicidio, fue puesto a disposición del Ministerio Público para ser presentado ante el juez de responsabilidad juvenil, mismo que definirá su situación jurídica, informó la Fiscalía General de Veracruz.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
“La Fiscalía General del Estado informa que un adolescente de identidad resguardada, probable responsable del feminicidio de una adolescente de identidad resguardada fue entregado por su padre a elementos de la policía ministerial, quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público", indicó la Fiscalía a través de su cuenta de Twitter.
mr noticias


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




75 visualizaciones0 comentarios
bottom of page