top of page

A palazos vecinos le quitan la vida un hombre cuando golpeaba a una mujer

#Sucesos | El agresor llegó violento, comenzó a agredir a la mujer y la sacó a golpes de la vivienda, sin embargo a un costado había una fiesta, por lo que los vecinos intervinieron

A palazos vecinos le quitan la vida un hombre cuando golpeaba a una mujer

CDMX, a 18 de enero de 2022.- Un hombre que llegó al domicilio de su pareja y la comenzó a agredir y sacarla a golpes de su casa se enfrentó con la furia de sus vecinos que terminaron por quitarle la vida a golpes y palazos por defender a la mujer víctima de la violencia en la Ciudad de México.


De acuerdo a las versiones de testigos, el agresor de aproximadamente 48 años de edad cuya identidad no ha sido revelada, sostenía una relación violenta con la mujer que vivía en la colonia Artes Gráficas de la alcaldía Venustiano Carranza.







 

Asimismo, reconoció al Ayuntamiento de Tarímbaro por las facilidades que ha brindado y retomar el diálogo entre autoridades gubernamentales y empresarios.


El agresor llegó violento de nueva cuenta, comenzó a agredir a la mujer y la sacó a golpes de la vivienda, sin embargo a un costado había una fiesta, por lo que los vecinos intervinieron lo que puso más violento al agresor pero entre todos lo comenzaron a golpear hasta dejarlo inconsciente.


El hombre fue llevado a un hospital pero perdió la vida, por lo que las autoridades comenzaron una carpeta de investigación por homicidio y hay una persona detenida sospechosa de este suceso.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:








254 visualizaciones0 comentarios
bottom of page