top of page

Ricardo Valiño deja el Atlético Morelia y se va a la Liga MX

#Deportes | ¿A dónde se va? Se espera que próximamente se de a conocer el nuevo director de los canarios pues ya se encuentran en la evaluación del candidato.

Ricardo Valiño deja el Atlético Morelia y se va a la Liga MX

Morelia, Michoacán a 28 de mayo, 2022.- Esta mañana el Club Atlético Morelia informó que Ricardo Valiño dejo la dirección técnica a través de un común acuerdo, por lo que agradeció junto a su equipo técnico y le deseo el mayor de los éxitos en su futuro profesional.


"Reconocemos que el campeonato conseguido quedará plasmado en la historia del club, logro importante que nos consolida en el camino a la primera división", reza el comunicado fechado al 28 de mayo.


¿A dónde se va el estratega argentino?


De acuerdo con la cadena ESPN, el nombre de Valiño tiene amplias posibilidades de llegar a la Liga MX y es que lo están buscando dos clubes para poder llevárselo.


La fuente indica que su nombre suena para Xolos de Tijuana y Gallos de Querétaro, los dos clubes tienen el pendiente de un nuevo estratega y podrían hacerse de los servicios de Valiño de 51 años quien daría el salto definitivo pues en toda su carrera la ha realizado en divisiones inferiores.

 
 
"Experiencia, capacidad y calidad, eso y más ofrece Ricardo Valiño en el banquillo y el Club Atlético Morelia ya conoce los frutos del trabajo del estratega argentino. Referente Canario", se compartió en un mensaje de las redes oficiales de la Liga MX la noche de ayer.
mr noticias

En Xolos tuvieron la salida intempestiva de Sebastián ‘Gallego’ Méndez quien se fue por temas personales; por otro lado, en Querétaro ante la incertidumbre del proyecto se terminó por marchar Hernán Cristante, que ahora dirigirá a FC Juárez.



El historial de Valiño en el banquillo ha sido en equipos como; Mérida, Lobos BUAP, Club Celaya, Zacatepec y Atlético Morelia, además de la Franja del Puebla; este último ha sido el único equipo que ha podido dirigir en el máximo circuito, pero solo por 21 partidos de liga y seis de copa.


Mientras tanto se espera que próximamente se de a conocer el nuevo director de los canarios pues ya se encuentran en la evaluación del candidato.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





84 visualizaciones0 comentarios
bottom of page