top of page

Un hombre es detenido por matar a un gato en Tlalnepantla; difunden VIDEO del ataque

#Virales | ūüö® Antonio ‚ÄúN‚ÄĚ argument√≥ que el animal hab√≠a atacado a sus aves dom√©sticas al momento de ser acusado ante las autoridades.

Un hombre es detenido por matar a un gato en Tlalnepantla; difunden VIDEO del ataque

CDMX a 3 de junio de 2023.- Autoridades del municipio de Tlalnepantla, Estado de M√©xico, anunciaron la detenci√≥n de Antonio ‚ÄúN‚ÄĚ, sujeto que asesin√≥ a un gato en 2022, hecho que qued√≥ registrado en un video que se difundi√≥ en redes sociales.

Ante el reciente caso de Scooby, un perrito que fue arrojado a un cazo con aceite hirviendo, se da a conocer que Antonio ‚ÄúN‚ÄĚ, el hombre de 54 a√Īos, hab√≠a agredido a un gato.


D√≠as atr√°s, c√°maras de seguridad registraron un video en el que se observa a Antonio ‚ÄúN‚ÄĚ en la banqueta, a unos pasos del felino, quien se queda inm√≥vil, mientras √©l buscaba algo en su veh√≠culo.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Hasta el momento no hay un posicionamiento por parte de las autoridades competentes sobre esta situación que ocurre este sábado

mr noticias

En la grabación, se observa el momento en el que logra sacar lo que parece ser un machete y hace un movimiento rápido contra el gato, quien queda tirado en el suelo, afuera del fraccionamiento Miraflores.


Al difundirse el asesinato, usuarios de redes sociales y protectores animales manifestaron su indignación y exigieron a las autoridades la detención del responsable.


Por lo anterior, polic√≠as de Tlalnepantla lograron la detenci√≥n de Antonio ‚ÄúN‚ÄĚ, a pesar de que la agresi√≥n hab√≠a sido popularizada hasta hace unos d√≠as, y el ataque ocurriera en noviembre pasado.


Personal de seguridad de Tlalnepantla activo un operativo con ayuda del personal de la Direcci√≥n de Seguridad P√ļblica y del centro de monitoreo (C4).

‚ÄúRealizaron una investigaci√≥n de campo a fin de localizar al probable agresor del gato‚ÄĚ, indicaron autoridades, quienes m√°s tarde lograron localizar el domicilio del posible responsable.

De acuerdo con las autoridades, el sujeto fue identificado por el vehículo marca Kia, tipo Rio, color blanco, que aparece en el video.





Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¬°Si te ha gustado este post, comp√°rtelo en tus redes sociales! ¬°Deja tu comentario!



31 visualizaciones0 comentarios
bottom of page