top of page

Tuzantla a vuelto a la normalidad informó Carlos Torres Piña Secretario de Gobierno

#Gobierno #Michoacán | Posterior a los hechos registrados en Tuzantla, se mantienen dos bases Inter institucionales de la Guardia Nacional, SEDENA y Guardia Civil.

Tuzantla a vuelto a la normalidad informó Carlos Torres Piña Secretario de Gobierno

Morelia, Michoacán a 31 de agosto,2022.- En entrevista con el Secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, al ser interrogado a los hechos de violencia registrados en Tuzantla, señaló que, "platique con el alcalde y ya está más tranquila la población, y se han estado dando unos apoyos, para que la población pueda reactivarse".


"Si había zozobra" entre la población, pero que, "ya han ido regresando a la normalidad, la actividad social y económica del municipio", indico el secretario.


Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Señaló que, "desde el momento en que nos enteramos de esta situación, se mandaron fuerzas estatales y federales, y a qué hubiera presencia permanente", así mismo señaló que, " se mantienen dos bases Inter institucionales de Guardia Nacional, SEDENA y Guardia Civil, ubicados en dos puntos, uno en la cabecera y otro instalado de manera estratégica, los cuales estarán de manera permanente, hasta que se regularice".
mr noticias

Así mismo señaló que en Tuzantla, "No hubo detenidos, probablemente fueron en el Estado de México o Guerrero", comentó que hubo coordinación con estos estados, pero no se les ha confirmado si hubo detenciones.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page