top of page

Tranquilidad para las familias de Penjamillo, la prioridad: PES Michoacán

#Polaca | 🎙 Tras la designación de Tzitziqui Peña como Presidenta del Consejo Municipal de Penjamillo, se comenzó con el proceso interno para separarla de su rol como Secretaria General del PES Michoacán.

Tranquilidad para las familias de Penjamillo, la prioridad: PES Michoacán

Boletín de prensa

Morelia, Michoacán a 1 de diciembre de 2022.- Bajo los mejores términos y conforme la ley, el Consejo Municipal de Penjamillo, encabezado por Tzitziqui Peña Belmonte, ya trabaja en el proceso que marca la ley para tomar posesión al cien por ciento de sus responsabilidades.


“Todo va marchando en las mejores condiciones. Hemos tenido muy buena comunicación con todos los involucrados. En los próximos días estaremos finiquitando el proceso de manera formal”precisó la Presidenta del consejo.


En conjunto con las autoridades correspondientes, la nueva administración informó que trabaja para generar las condiciones en el municipio y que el Consejo Municipal pueda gobernar de manera presencial; con todas las garantías en Penjamillo.


Tras la propuesta del Congreso del Estado, así como del Gobierno de Michoacán, se conformó el Consejo Municipal con algunos líderes de nuestro partido, y de las demás expresiones políticas, para conformar un equipo capaz y con experiencia para sacar adelante al municipio.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
“Conformamos este consejo con personas capaces de cumplir con la responsabilidad que tenemos en el municipio (Penjamillo). Todos han tenido experiencia en la función pública, además de que cuentan con una amplia trayectoria en nuestro partido” comentó Eder López García, presidente del PES.


mr noticias

Tranquilidad para las familias de Penjamillo, la prioridad: PES Michoacán

Cabe mencionar que tras la designación de Tzitzqui Peña como Presidenta del Consejo Municipal de Penjamillo, se comenzó con el proceso interno para separarla de su rol como Secretaria General tal como lo marcan los estatutos del PES.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page