"Traidor no es confiable en ninguno de los bandos": Memo Valencia sobre Marco Polo

#Polaca | El ex líder de Revolución Social aseguró que el PRI se encuentra trabajando para que en las próximas elecciones electorales sean los más votados.

"Traidor no es confiable en ninguno de los bandos": Memo Valencia sobre Marco Polo
Portada: Rafael Morales | Mr Noticias

Por Sandra Hernández


Morelia, Michoacán a 15 de noviembre de 2022.- Esta mañana se llevó a cabo una rueda de prensa por parte del PRI Michoacán a cargo de su dirigente Memo Valencia en donde tocó temas de relevancia como lo es la reforma electoral en donde menciona que Morena no tiene la capacidad de hacer cambios en éste, ya que fue este órgano el que les permitió el arribo al poder y sería un atropello que pretendan modificar una institución que les costó mucho a los mexicanos.


Otro punto que mencionó en esta conferencia de prensa, es que morena no tiene la capacidad de llevar una estadística real de las personas asesinadas por temas de delincuencia organizada, así mismo refirió que sucede lo mismo con los feminicidios.


En otros temas dio a conocer la recuperación y fortalecimiento estructural que ha llevado a cabo su partido en diferentes municipios y las cuales se encontraban en el olvido a decir de él, desde hace 12 años.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
“Estamos trabajando arduamente para que en las próximas elecciones electorales seamos el partido más votado”, aseguró el ex líder de Revolución Social.



mr noticias

"Traidor no es confiable en ninguno de los bandos": Memo Valencia sobre Marco Polo

Al cuestionarle sobre qué opina él sobre la salida de Marco Polo del partido, refirió que era una crónica de una salida ya anunciada porque durante un largo periodo y al cabo de una serie de hechos que se venían dando como lo es a decir de él, una presunta persecución política de la que Marco Polo decía ser victima lo cual desmiente totalmente refiriendo que lo que el político buscaba era ya cualquier pretexto para su salida, mencionó que el partido del PRI siempre se mostró respetuoso ante sus opiniones.


“Traidor no es confiable en ninguno de los bandos, solo buscó sacarle al PRI lo mejor cuando el partido se encontraba en su mejor momento, se va, ya tiene toda una ruta”


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




8 visualizaciones0 comentarios