top of page

Morelia: Muere pareja calcinada en trágico accidente en carretera

#Tragedia | La tragedia ocurrió al filo de las 03:20, a la altura del kilómetro 20, donde el vehículo marca Dodge, tipo Avenger, salió de la carpeta asfáltica.

Morelia: Muere pareja calcinada en trágico accidente en carretera

Morelia, Michoacán a 22 de mayo, 2022.- Tragedia la ocurrida esta madrugada sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro cuando los ocupantes de un auto que se salió del carril, terminó en la cuneta y explotó.


Una mujer y un hombre murieron calcinados este domingo, cuando el vehículo que recopilaban chocó contra un árbol y se incendió en la carretera federal Morelia-Pátzcuaro.

 
 
La tragedia ocurrió al filo de las 03:20, a la altura del kilómetro 20, donde el vehículo marca Dodge, tipo Avenger, salió de la carpeta asfáltica y chocó contra un árbol, incendiándose rápidamente.

mr noticias

Automovilistas solicitaron el auxilio de los servicios de emergencia por lo que un grupo de bomberos arribó rápidamente, aunque nada pudo hacer por salvar la vida de los infortunados, cuyos cadáveres fueron enviados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), a la espera de ser identificados.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





419 visualizaciones0 comentarios
bottom of page