top of page

Tomar en cuenta a los jóvenes y no utilizarlos como botín político, estrategia de Morena con jóvenes

#Michoacán | 🗣️📣 El secretario de comunicación y propaganda del partido de Morena Michoacán Hugo Piceno dio detalles sobre las actividades que se realizarán mañana en Uruapan y Morelia.

Tomar en cuenta a los jóvenes y no utilizarlos como botín político, estrategia de Morena con jóvenes

Morelia, Michoacán a 20 de mayo de 2023.- A través de debates y charlas para que los jóvenes tomen decisiones y se interesen por la política es que se llevará el próximo domingo el evento, "Conciencias en revolución", informó el secretario de comunicación y propagan del partido de Morena en Michoacán Hugo Piceno.


Entrelazar la juventud con la experiencia y consolidar la pluralidad en el movimiento, forma parte de uno de los elementos que ha caracterizado Morena en sus movimientos explicó el integrante del comité estatal de Morena quien informó que las actividades iniciarán este domingo en Uruapan con una rueda de prensa a las 9 de la mañana para posteriormente, arrancar actividades a las 10 de la mañana con el acompañamiento de la secretaria general de Morena a nivel nacional Citlali Hernández quien participará en un debate con los jóvenes. Posteriormente en Morelia iniciarán actividades a las 17 horas.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
"Los jóvenes somos el corazón del movimiento porque venimos hacer el relevo generacional, a innovar el movimiento", reflexionó Hugo Piceno quien adelantó que los jóvenes que asistan podrán plantear sus dudas e inquietudes a Citlali Hernández para generar una disertación y diálogo.

mr noticias

El secretario partidista resaltó la importancia activa de los jóvenes en este y otros eventos que el partido guinda ha realizado durante los últimos eventos pues esto destaca el interés de este segmento de la población en participar dentro del movimiento de la Cuarta Transformación. "Se nota cada vez más la participación (de los jóvenes) al constituir hasta un 35 por ciento de los participantes de los eventos que ha organizado Morena donde no solo van a escuchar, sino son jóvenes que participan desde la organización y hasta la difusión en el evento", destacó.


Destacó la actual participación de jóvenes en diferentes puestos dentro de las actividades partidistas del comité estatal de Morena, así como de legisladores y funcionarios emanados de Morena por lo que no dudo que en el 2024 Morena presente a candidatos jóvenes.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page