top of page

“Tenía hambre”; Linchan a un hombre que robó brócoli en Puebla

#Sucesos | 🔞⚠️ El joven murió luego de ser golpeado y quemado vivo por más de 150 personas.

“Tenía hambre”; Linchan a un hombre que robó brócoli en Puebla

Agencias informativas de México


Puebla a 24 de abril de 2023.- Noticia impactante desde el estado de Puebla donde se dio a conocer que un joven fue linchado por decenas de personas en Puebla, porque se robó un par de brócolis pues tenía mucha hambre.


De acuerdo a información oficial, el joven que fue identificado como Apolonio “N”, quien ingreso a una huerta para tomar dos brócolis; sin embargo, cuando fue descubierto más de 150 personas lo golpearon hasta la muerte.


Los hechos se reportaron en la comunidad de San Miguel Tianguistenco en Tlahuapan, Puebla. Aun que el joven logró ser rescatado con vida por las autoridades del municipio, al llegar al hospital perdió la vida.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Por su parte la Fiscalía General del Estado de Puebla señaló que el hombre era una persona de escasos recursos; por lo que, ingresó a los campos de cultivo para tomar algunas verduras, pero al ser sorprendido fue privado de su libertad.

mr noticias




Y es que, tras golpearlo los integrantes de la comunidad lo rociaron de gasolina para posteriormente prenderle fuego.

Sin embargo, elementos de la Policía Estatal lograron rescatar al joven y llevarlo a un hospital, donde finalmente perdió la vida.


Por lo que, el titular de la Secretaría de Gobierno de Puebla, Julio Huerta, lamentó el ataque que recibió el joven por parte de los pobladores de San Miguel Tianguistenco. Además, señaló que serán las autoridades de justicia quienes investiguen el caso.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




38 visualizaciones0 comentarios
bottom of page