top of page

Llegan servicios bancarios a Tarímbaro

#Economía | Inaugura Gobierno de Tarímbaro oficinas de Telecomm

Llegan servicios bancarios a Tarímbaro

Tarímbaro, Michoacán a 8 de junio, 2022.- El Gobierno de Tarímbaro que encabeza Bladimir González Gutiérrez, inauguró las oficinas de Telecomm en Palacio Municipal.


“No es un banco, son 10 los que ponemos a disposición de todos que coadyuven a la economía de las y los tarimbarenses”, manifestó el edil.


Asimismo, reconoció que la apertura de esta oficina beneficia con el etiquetado de recursos a Tarímbaro, para poder así, realizar más obras sociales, invertir en infraestructura, entre otros.


“Van a tener muchos servicios que los van a beneficiar, aquí se pueden pagar tarjetas bancarias, cobrar remesas, entre otras opciones que favorecen a no desplazarse a los tarimbarenses”, acotó Luis Daniel González Blancas, coordinador comercial de Telecomm en Michoacán.


De igual forma, Patricia Flores Anguiano, gerente estatal de Telecomm dijo que estas oficinas no cobran comisión por cobrar remesas y que es la institución que más dólares deja cobrar.

 
 
“Son hasta 7 mil 500 dólares los que se pueden cobrar, sin comisiones y sin tener que desplazarse a la capital del estado”.
mr noticias

Asimismo, resaltó la importancia del uso de esta sucursal, quedándose el dinero de pago de servicios en Tarímbaro y generando así, mejor economía en el municipio.


Algunas de las instituciones bancarias en las que se pueden pagar tarjetas, depositar o retirar dinero son: Banamex, HSBC, Banbajío, Bienestar, Afirme, Scotiabank, Santander, y próximamente Banjército.


Con el acompañamiento del cuerpo edilicio y autoridades federales, la administración sigue comprometida con acercar servicios de primera necesidad a las y los tarimbarenses.

Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page