Policía de Tarímbaro refuerza seguridad: Recuperan dos autos robados en una semana

#Tarímbaro | ⚠ Según el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública de Tarímbaro, fue en un brecha que rodea dicha comunidad, donde los uniformados municipales encontraron el vehículo.

Policía de Tarímbaro refuerza seguridad: Recuperan dos autos robados en una semana

Tarímbaro, Michoacán a 17 de enero de 2022.- La buena organización territorial entre las y los tarimbarenses y su Policía Municipal permitió la recuperación de un auto con reporte de robo en las inmediaciones de la comunidad de la Ex Hacienda de Guadalupe.


Según el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública de Tarímbaro, fue en un brecha que rodea dicha comunidad, donde los uniformados municipales encontraron el vehículo.



Conforme al reporte de revisión, dicho automóvil tenía reporte de robo, por lo que se realizó el protocolo de actuación policíal pertinente para llevar a cabo su puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado (FGE).


De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Tarímbaro, tener mayor cercanía con la población le permite minimizar el tiempo de respuesta ante los hechos delictivos, por lo que pusieron a su disposición los números telefónicos disponibles las 24 horas del día:443 367 9577.

Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:





55 visualizaciones0 comentarios