Tarímbaro realiza 4ta entrega de tinacos con subsidio del 50%

#Tarímbaro | 100 tarimbarenses  recibieron un subsidio del 50% del costo de un tinaco de 1200 litros.

Tarímbaro realiza 4ta entrega de tinacos con subsidio del 50%

Tarímbaro, Michoacán a 19 de enero de 2022.- El programa de apoyo social del Ayuntamiento de Tarímbaro, "Hogar Digno" otorgó un subsidió de un 50 por ciento del valor comercial del tinaco a 100 familias tarimbarenses.


El único requisito para ser beneficiado es acudir a las oficinas del Ayuntamiento de Tarímbaro y presentar original y copia de la credencial para votar, para ser inscrito en el programa.



TE PUEDE INTERESAR: Alcalde de Lagunillas se baja el sueldo de 69 mil a 17 mil pesos

 

En su participación, el Presidente Municipal de Tarímbaro, Bladimir González Gutiérrez, explicó que contar con un tinaco en la vivienda, es una necesidad que las familias tarimbarenses deben atender como prioridad, ya que en él se almacena agua limpia para uso doméstico.


Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


"Nos hemos dado cuenta de que mucha gente tiene agua nada más en las llaves porque no cuentan con un tinaco, lo que complica la disposición, porque hay ciertas colonias que tardan días sin recibir agua, por lo que el programa social continuará vigente hasta abastecer de tinacos a todas y todos los tarimbarenses que lo requieran", finalizó en su discurso, González Gutiérrez.





Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:




Te puede interesar:



26 visualizaciones0 comentarios