Entrega Gobierno de Tarímbaro aparatos funcionales a personas con discapacidad

#Tarímbaro | Fueron 30 personas beneficiadas con bastones, andaderas, muletas y sillas de ruedas.

Entrega Gobierno de Tarímbaro aparatos funcionales a personas con discapacidad

Tarímbaro, Michoacán a 19 de julio, 2022.- Con el fin de garantizar una mejor calidad de vida de personas con discapacidad del municipio, este martes el Gobierno de Tarímbaro a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tarímbaro entregó 30 aparatos funcionales para las y los tarimbarenses que así lo requerían.


A través de gestiones realizadas con el DIF Michoacán, el Presidente Municipal, Bladimir González Gutiérrez y la Presidenta Honoraria del DIF Tarímbaro, Aylin Solórzano López, encabezaron la entrega de bastones, andaderas, muletas y sillas de ruedas.

 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
La Presidenta del DIF, Aylín Solórzano, destacó la importancia de atender las peticiones de la ciudadanía, “estas gestiones fueron hechas por solicitudes que realizaron a través del Lunes Ciudadano”, destacó la funcionaria.


mr noticias

Asimismo, el alcalde aseguró que las gestiones continuarán para buscar llegar a dar un apoyo a todas las y los tarimbarenses que así lo requieran, “los sectores vulnerables del municipio son nuestra prioridad, por lo que velaremos día a día para que sean resueltas las demandas que nos hacen”.


El proyecto del Lunes Ciudadano inició como un escaparate de acercamiento con las autoridades municipales para tener una mejor atención y solución pronta a las necesidades de los habitantes, se realiza todos los lunes en el Palacio Municipal de 9 a 13 horas.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




18 visualizaciones0 comentarios