Trae por primera vez Gobierno de Tarímbaro Expo Orienta Educativa

#Educación | Más de 300 alumnos de secundaria y preparatoria recibieron orientación vocacional por las más de 20 instituciones académicas que participaron.

Trae por primera vez Gobierno de Tarímbaro Expo Orienta Educativa

Uruapan, Michoacán a 25 de mayo, 2022.- El Gobierno de Tarímbaro trajo, por primera vez en la historia del municipio, la Expo Orienta Educativa para más de 300 alumnos de secundaria y preparatoria del municipio.


Con la presencia de más de 20 stands de universidades públicas y privadas del estado, se realizó el evento que busca mostrar las diferentes carreras, programas académicos, modalidades educativas, becas e intercambios al extranjero que ofrecen para las y los egresados de preparatoria.

 

TE PUEDE INTERESAR: Ejército continua localizando minas en suelos michoacanos

 
Fueron cerca de 20 secundarias y preparatorias del municipio las que llevaron a sus alumnos a la plaza principal del municipio para que pudieran socializar sus dudas y recibir orientación vocacional, con el objetivo de elegir la carrera universitaria que vaya acorde a sus intereses y aptitudes.
mr noticias


En su intervención, el presidente municipal de Tarímbaro, Bladimir González Gutiérrez, externó su interés de apostarle a la educación, pues dijo que ese será el camino al progreso.


“Pregunten, sean curiosos, investiguen, comparen y hagan uso de las becas que hoy les acercamos. Elegir una carrera implica pensar en el futuro y nosotros como gobierno debemos acercar los espacios que encaminen a los jóvenes tarimbarenses a la profesionalización para que aspiren a un futuro prometedor”, finalizó el alcalde.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




22 visualizaciones0 comentarios