top of page

Supervisa Alfonso Martínez trabajos de videovigilancia en C4

#Seguridad | Alfonso Martínez instruyó a redoblar la presencia policiaca en zonas estratégicas de la ciudad, bajo un esquema de coordinación con las diferentes instancias de gobierno.

Supervisa Alfonso Martínez trabajos de videovigilancia en C4

Redacción Enrique Alvarado


Morelia, Michoacán a 11 de marzo de 2023.- El uso de la tecnología, es fundamental para fortalecer la estrategia preventiva y reactiva en materia de seguridad en Morelia, sostuvo el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, durante la supervisión de los trabajos de videovigilancia en el Centro de Comunicaciones, Cómputo Control y Comando (C4).


El alcalde moreliano destacó que ante la violencia que se registra en diferentes puntos del país, donde Michoacán no es la excepción, es necesario mantener y reforzar la vigilancia en el municipio para evitar incidentes.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
En este sentido, exhortó a los mandos policiales a fortalecer las acciones mediante el uso de la tecnología que dispone la corporación, con el propósito de brindar mayor seguridad a las y los morelianos.
mr noticias


Asimismo, Alfonso Martínez instruyó a redoblar la presencia policiaca en zonas estratégicas de la ciudad, bajo un esquema de coordinación con las diferentes instancias de gobierno.




Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page