top of page

Sujeto CACHETEA y PATEA BRUTALMENTE a su pequeña hija; cae tras viralizarse video

#Justicia | Advertencia: imágenes fuertes. Varios cibernautas reconocieron al individuo, a quien acusaron de ser agresivo aprovechándose de su empleo como guardia de seguridad.

Sujeto CACHETEA y PATEA BRUTALMENTE a su pequeña hija; cae tras viralizarse video

Morelos a 7 de noviembre de 2022.- La Fiscalía General de Justicia del estado de Morelos (FGJM) informó la captura de Fredy ´N´, el sujeto que golpeó brutalmente a una menor de edad en plena vía pública.


El sujeto fue identificado gracias a que varios cibernautas lo reconocieron en el video captado justo en el momento en el que agredió físicamente a una pequeñita de aproximadamente seis años de edad, quien presuntamente es su hija.



De acuerdo con las autoridades, luego de la difusión del material gráfico se pudieron comunicar con la madre de la víctima, quien detalló que no es la mujer que aparece en el clip, misma que confirmó que este es el padre de la nena.


Cabe señalar que Fredy ´N´ cacheteó y pateó brutalmente a su pequeña hija, frente a una mujer, la cual en un principio se pensó que era la progenitora, a quien cientos de usuarios en redes sociales juzgaron por no defender a la niña.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Dicho video causó enojo en la población que rápidamente los internautas de Morelos se movilizaron para reconocer al sujeto y proporcionando los datos que pudieron dar con su paradero, asimismo se descubrió que el sujeto es conocido por los lugareños como una persona violenta, pues varios señalaron que se aprovecha de su empleo como guardia de seguridad en un condominio para ser más prepotente.


mr noticias


Al sujeto se le trasladó a las instalaciones del Ministerio Público Especializado en Niñas, Niños y Adolescentes de la Fiscalía Metropolitana, donde quedó a disposición de las autoridades, hasta que se defina su situación jurídica.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





170 visualizaciones0 comentarios
bottom of page