top of page

Silvano Aureoles se quedará en su banquito esperando su candidatura: Juan Pablo Celis

#Polaca | En una entrevista ofrecida para este medio, el dirigente morenista en Michoacán manifestó que no solo el pueblo rechaza a Silvano Aureoles, sino también la alianza opositora.

Silvano Aureoles se quedará en su banquito esperando su candidatura: Juan Pablo Celis

Por Ricardo Zamora


Morelia, Michoacán a 15 de enero de 2023.- En una entrevista ofrecida para este medio, el dirigente de Morena en Michoacán comentó este sábado que Silvano Aureoles se quedará en su banquito esperando su candidatura, esto tras las decisiones de repartición de candidaturas que anunciaron los dirigentes nacionales del PRI, PRD y PAN para la Alianza por México.


"No sólo el pueblo rechaza , también la alianza opositora, por sinvergüenza corrupto", recalcó Celis Silva, donde las aspiraciones presidenciales o incluso, cualquier otra candidatura como al senado podría verse lejana para el ex mandatario estatal ante estos nuevos escenarios políticos.


Por otro lado opinó que la alianza que acaba de nacer nuevamente ya agoniza.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
"Acá en Morena la alianza más importante es con el pueblo de México y los partidos que apoyan la 4ta transformación con los que tenemos todo para ver a los ojos a los ciudadanos", concluyó el dirigente morenista.

mr noticias

Por su parte el PRD Michoacán en un comunicado de prensa difundido este viernes manifestó que debe haber un proceso democrático para la designación del candidato presidencial. En dicho comunicado externan que Silvano Aureoles no aceptará dedazos de ningún partido político: "Por amor a México, el proceso debe ser transparente y abierto”, aseguró Aureoles Conejo.


Silvano Aureoles se quedará en su banquito esperando su candidatura: Juan Pablo Celis


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page