top of page

Silvano Aureoles renuncia al PRD y se afilia a Morena para buscar la presidencia en el 2024

#ChismesPolíticos | 🙃 Este acto da un giro de 360 grados a la ola de especulaciones que giraban en torno al ex mandatario en el marco de su campaña "Por Amor a México".

Silvano Aureoles renuncia al PRD y se afilia a Morena para buscar la presidencia en el 2024

Morelia, Michoacán a 28 de diciembre de 2022.- El ex gobernador de Michoacán presentó esta mañana de martes su renuncia como afiliado al PRD en las oficinas del comité estatal y ante la presencia los testigos, externó a los michoacanos que tomó tal decisión por que el sol azteca ya no representaba los valores por los que ha luchado desde los 20 años.


El ahora ex perredista arremetió contra su antiguo partido por considerar que desvirtuó sus ideales y estatutos al tomar decisiones cupulares sin consultar a la militancia perredista.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Una hora después, el comité estatal de Morena presentó la incorporación de Silvano a sus filas durante una rueda de prensa sorpresa realizada en la plaza de soterraña donde ofrecieron a los periodistas un plato de pozole y vaso de refresco como regalo de estas fechas decembrinas.


mr noticias

Luego de la ola de especulaciones que giraban en torno al ex mandatario por el par de juicios políticos que se mantienen a la espera de sus análisis en la 75 Legislatura y las decenas de presuntas denuncias que emprendería el gobierno bedollista sobre su administración por una serie de irregularidades en las áreas de salud, educación y seguridad, este acto da un giro de 360 grados debido a que..., «Inocente palomita que te dejaste engañar, hoy día de los inocentes te dejaste engañar»


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




41 visualizaciones0 comentarios
bottom of page