top of page

Agarran al sicario que asesinó a síndico de Jiménez

#NotaRoja | «El Chincholín» fue capturado a través de un operativo de la Policía Michoacán, en Villa Jiménez, cabecera municipal de Jiménez, en compañía de tres hombres y una mujer.

Agarran al sicario que asesinó a síndico de Jiménez

Morelia, Michoacán a 29 de junio, 2022.- Javier “N”, alias “El Chincholín” y presunto jefe de una célula de sicarios, fue capturado con tres de sus cómplices, por su presunta autoría intelectual y material en la ejecución a balazos de Noé Ornelas Sanguino, síndico del municipio michoacano de Jiménez.


«El Chincholín» fue capturado a través de un operativo de la Policía Michoacán, en Villa Jiménez, cabecera municipal de Jiménez, en compañía de tres hombres y una mujer, quienes serían sus cómplices en una célula de presuntos sicarios y narcomenudistas.

 
 

El ahora detenido es señalado por autoridades como presunto responsable del homicidio de Ornelas Sanguino, quien desapareció la noche del domingo y fue encontrado muerto -baleado- la mañana del lunes, en una milpa del poblado de Copándaro.

mr noticias


Al supuesto sicario se le decomisó una motocicleta con reporte de robo, 2 kilos con 115 gramos de marihuana, una pistola calibre .380 y una sub-ametralladora Uzi (.9 milímetros).

Las armas son analizadas para compararlas con los cartuchos percutidos encontrados en la escena del crimen.


Hasta el momento, autoridades no han revelado a qué organización criminal pertenece «El Chincholín” y su célula de cómplices.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





85 visualizaciones0 comentarios
bottom of page