Sheinbaum revela VIDEO del momento en que Rautel 'N' carga cuerpo de Ariadna Fernanda

#Justicia | Advertencia: imágenes fuertes. Sheinbaum revela VIDEO del momento en que Rautel 'N' carga cuerpo de Ariadna Fernanda. Al mostrar el material, la jefa de Gobierno acusó al fiscal de Justicia de Morelos de encubrir al feminicida, por presuntos nexos con él.

Sheinbaum revela VIDEO del momento en que Rautel 'N' carga cuerpo de Ariadna Fernanda

CDMX a 7 de noviembre de 2022.- Rautel 'N' cargó el cuerpo sin vida de Fernanda Ariadna, luego de presuntamente asesinarla el pasado 30 de octubre, reveló la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.


En conferencia de prensa, la mandataria capitalina presentó varios pruebas y videos del feminicida, en lo que se aprecia a la joven dentro de un restaurante y después en el edificio donde murió.


A la víctima se le captó al interior de un restaurante a las 18:04 horas del pasado 30 de octubre. A las 19:07 horas salió del establecimiento y las cámaras de seguridad la grabaron en el edificio del departamento del feminicida, localizado en Campeche 175.



 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Sheinbaum Pardo acusó a Uriel Carmona Gándara, fiscal de Justicia de Morelos, de intentar encubrir el feminicidio de Ariadna Fernanda, por presuntos nexos entre el presunto responsable Rautel 'N' con la dependencia estatal.


mr noticias




"EN ESTE CASO ES EVIDENTE QUE LA FISCALÍA DE MORELOS QUISO OCULTAR EL FEMINICIDIO DE ARIADNA, PRESUNTAMENTE POR SUS NEXOS CON EL FEMINICIDA", AFIRMÓ.

La mandataria aseguró que siempre estarán del lado de la víctima y reiteró: "el caso de Ariadna fue un feminicidio". Dijo que si la Fiscalía capitalina no hubiera intervenido en el caso, el crimen hubiera quedado impune.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




54 visualizaciones0 comentarios