top of page

SEE regulariza propiedad de 72 escuelas públicas

#Educación | Hay casos que tenían más de 10 años sin ser atendidos; esto les da certeza jurídica a las escuelas: Yarabí Ávila

SEE regulariza propiedad de 72 escuelas públicas

Morelia, Michoacán a 28 de noviembre de 2022.- La Secretaría de Educación del Estado (SEE) avanza con el reordenamiento en el área patrimonial, con la regularización de 72 predios de escuelas públicas que no estaban registradas como bienes del estado.


La secretaria de Educación de Michoacán, Yarabí Ávila González, firmó recientemente 46 actas de asignación de bienes inmuebles de centros educativos con la Dirección de Patrimonio Estatal.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
"Con estos pasos damos certeza jurídica a las escuelas; les ayuda para agilizar trámites y procesos en su beneficio de estudiantes y maestros; estas acciones son parte del reordenamiento", expuso Ávila González.


mr noticias

Los planteles educativos de distintos niveles de Educación Básica se ubican principalmente en los municipios de Tlalpujahua, Santa Ana Maya, Vista Hermosa, Huandacareo, Tocumbo, Marcos Castellanos y Panindícuaro.

Estas 46 escuelas regularizadas se suman a las 26 que en mayo fueron registradas como Patrimonio Estatal, a través de los procesos coordinados por el titular del Enlace Jurídico de la Secretaría de Educación, Ricardo Díaz Ferreyra, mediante el área de Bienes Inmuebles de la Unidad Jurídica.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page