top of page

Se violentan los derechos de detenidos por la Policía Morelia al ser grabados: Giulianna Bugarini

#Morelia | Durante la rueda de prensa semanal que ofrece la dirigente de Morena Michoacán, fue cuestionada si sentía violentada luego de que la Policía de Morelia diera a conoce a la opinión púbica un fragmento de video durante su detención.

Se violentan los derechos de detenidos por la Policía Morelia al ser grabados: Giulianna Bugarini

Morelia, Michoacán a 26 de julio de 2022.- Al ser cuestionada a una semana sobre su detención por la policía de Morelia en un alcoholímetro, este martes la dirigente estatal de Morena Giulianna Bugarini Torres fue cuestionada sobre el avance y actualización de las demandas que interpuso ante la Fiscalía del estado y la Comisión Estatal de Derechos Humanos.


En su declaración, la dirigente partidista denunció que la policía de Morelia viola los derechos humanos de sus detenidos, pues tal como lo mencionó hace una semana, son ya varios los casos quienes han sido acosados y vulnerados ante el actuar de dicha institución.


 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
"Ratificamos nuestra queja, como todos los ciudadanos y ciudadanas que interponen en las instancias. Claro que le estamos dando seguimiento. Claro que sigue su proceso en curso y pues no tenemos ningún diálogo. No tenemos porque. Es una ciudadana normal que va, y pone su queja y sigue su curso", respondió Bugarini Torres al ser cuestionada.

Respecto a la difusión de un fragmento de video durante su detención, expuesto por el comisionado de la policía de Morelia Alejandro Cussi hace una semana, Bugarini Torres confirmó que también se realizó la denuncia por la difusión de dicho material, esto como respuesta a la pregunta realizada por un periodista en si se había sentido vulnerable.



mr noticias

Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!

88 visualizaciones0 comentarios
bottom of page