top of page

Se incendia globo aerostático en Teotihuacán y tripulante cae envuelto en llamas (Imágenes fuertes)

#ÚltimaHora 🚨 | Advertencia: Imágenes sensibles. ¡Terror en el aire!

Se incendia globo aerostático en Teotihuacán y tripulante cae envuelto en llamas (Imágenes fuertes)

Morelia, Michoacán a 1 de abril de 2023.- Al menos dos personas murieron este sábado, mientras viajaban a bordo de un globo aerostático en la zona arqueológica de Teotihuacán en el Estado de México.


Los hechos ocurrieron en el municipio de San Martín de las Pirámides.


Visitantes de la zona lograron captar el momento en que la canastilla del globo aerostático comenzó a quemarse en pleno vuelo.


Momentos después, se observa que uno de los tripulantes brinca desde las alturas envuelto en llamas. El otro tripulante permanece dentro de la canastilla mientras el fuego se aviva hasta cortar la cuerda de seguridad.


Equipos de emergencia y rescate acudieron al sitio para tratar de auxiliar a las víctimas.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Extraoficialmente se tiene reporte de dos personas fallecidas y tres más resultaron lesionadas, según señaló un radioperador voluntario de la Cruz Roja.
mr noticias


Hasta el momento, ninguna autoridad ha emitido algún comunicado o se ha manifestado. No obstante, la zona ya está acordonada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Protección Civil del Estado de México. De acuerdo con información de Protección Civil Municipal, recibieron el llamado de auxilio cerca de las 08:40 de la mañana.


La Unidad Municipal de Protección Civil indicó que el operador fue trasladado a un hospital por sus familiares, por lo que se desconoce paradero y estado de salud. Según señalaron los testigos del accidente, una pareja acompañados de su hija fueron los involucrados y afectados. De igual manera, se habla de que las dos personas fallecidas fueron los padres de la pequeña.


Medios locales informaron que una de las personas heridas y sin conocer a fondo su estado de salud, fue trasladada al Hospital General de Axapusco. Mientras que una de las personas fallecidas se encuentra cubierta y dentro del área acordonada. Con este desafortunado suceso, son dos los accidentes que ocurren en la zona arqueológica en los últimos tres meses.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




1071 visualizaciones0 comentarios
bottom of page