top of page

Prueba el sabor de Zitácuaro en el Festival Michoacán de origen

Actualizado: 7 may 2022

#Michoacán | Funcionarios del Ayuntamiento de Zitácuaro se vieron regalando degustaciones de pan a los visitantes del Festival instalado en la CECONEXPO de Morelia.

Prueba el sabor de Zitácuaro en el Festival Michoacán de origen

Morelia, Michoacán a 5 de mayo, 2022- Con la finalidad de exponer al público michoacano la cultura y tradición del oriente michoacano, personal del Ayuntamiento de Zitácuaro regalo pan a los visitantes de la Feria Michoacán de Origen en su primer día de actividades.


Pan artesanal hecho por empresarios de Zitácuaro, han dado el sabor del oriente michoacano y la presencia del municipio para los visitantes a este primer festival, donde también se cuenta con expositores de empresarios en el área de municipios para la venta de sus productos, mientras que en la zona de cocineras tradicionales se puede degustar platillos de Zitácuaro.

 
 
Mientras que en el área gastronómica, con las cocineras tradicionales podrás degustar a bajo costo el mole con arroz a 80 pesos, tacos de guisado por 30 pesos, quesadillas a 30 pesos, carne de cerdo a 80 pesos y el atole de zarza a 20 pesos.
mr noticias






Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page