top of page

Rompe Silvano Aureoles con el PRD; pide renuncia de Octavio Ocampo y Zambrano

#últimaHora | Luego de las exigencias del ex gobernador del estado dadas a conocer anoche, en estos momentos pide la renuncia de Octavio Ocampo y Zambrano. Se especula su salida para llegar a Movimiento Ciudadano.

Rompe Silvano Aureoles con el PRD; pide renuncia de Octavio Ocampo y Zambrano

Por Román Tapia | Colaborador de Mr. Noticias


Morelia, Michoacán a 21 de enero de de 2024.- Rompería Silvano Aureoles con el PRD; se iría a Movimiento Ciudadano, denuncian y especulan. Con información extraída desde una comida privada que se lleva en estos momentos en la capital michoacana, trasciende el rompimiento de Silvano Aureoles Conejo con el PRD al pedir a sus más allegados la salida y renuncia de Jesús Zambrano de la dirigencia nacional y de Octavio Ocampo en el caso de la dirigencia estatal.


Lo anterior, tal como se informó anoche en redes sociales, es una demanda que pide el ex mandatario estatal a su equipo y grupo político ante la no respuesta de sus peticiones o mejor dicho, chantajes tal como lo han calificado desde las filas del Sol Azteca. Y es que Aureoles Conejo esta pidiendo las candidaturas de las diputaciones federales de Zacapu, Zitácuaro y Pátzcuaro, así como la primera plurinominal para uno de sus más allegados.



La diputación de Zitácuaro fue solicitada para su persona, la de Zacapu la estaría exigiendo para Elena Vega y finalmente la del distrito de Pátzcuaro la estaría "chantajeando" para la actual diputada federal Edna Díaz, según fuentes allegadas al tema. Mientras que la primera plurinominal local la estaría pidiendo para su hermano Toño García Conejo que recientemente despotricó contra la decisión de que Araceli Saucedo fuera la elegida para la candidatura al Senado por parte del PRD.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 

La comida antes citada se realiza en estos momentos en el Restaurante "La Colmena" ubicado en la colonia Vista Bella, donde Aureoles Conejo mencionó: "Que se vaya el traidorzuelo de Octavio Ocampo de Michoacán. les vamos a dar un plazo para que se largue pero ya estuvo bueno de atropellos y maltratos, imposiciones, de atracos y humillaciones", atajó como se muestra en el siguiente video que circula en redes sociales.


mr noticias


En entrevistas realizadas el día de ayer con integrantes tanto la dirigencia nacional y estatal del Sol Azteca han manifestado su malestar y rechazo a este tipo de acciones de la vieja política en base al chantaje y a las amenazas.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




164 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page