top of page

Reprueba PRD el escarnio del gobierno federal, ante lo ocurrido en Lagos de Moreno, Jalisco

#Comunicado | Los hechos de violencia en México, no se pueden tomar a chiste: J. Guadalupe Aguilera

Reprueba PRD el escarnio del gobierno federal, ante lo ocurrido en Lagos de Moreno, Jalisco

Morelia, MICHOACÁN a 17 de agosto de de 2023.- Integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), reprobaron el escarnio y la insensibilidad, del gobierno federal respecto a los hechos ocurridos en Lagos de Moreno, Jalisco, con la desaparición de cinco jóvenes y que posteriormente fueron localizados sin vida.


J. Guadalupe Aguilera, Secretario General del PRD, mostró su solidaridad con las familias de las víctimas y condenó las burlas del ex Presidente de la República que desde Palacio Nacional estuvo expresando, pero que además hoy salió a desmentir, en lugar de aceptar el error y corregir.


El secretario general del PRD, sostuvo que no se puede tomar a bromas la violencia que ocurre diariamente en todo el país, en Jalisco, Guerrero, Veracruz, Michoacán, en estados del norte y otras regiones.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
“El pueblo de México merece más, no un gobierno insensible e indolente, que ante el dolor de las familias sale a responder con chistes”, dijo Lupillo Aguilera.

mr noticias


El llamado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) es para que el Presidente de México asuma ya su responsabilidad, que reconozca el grave problema de inseguridad que se vive en el país y replantear la estrategia.


El sexenio actual del Presidente López Obrador se ha convertido en el más violento de la historia, han ocurrido 163 mil 260 homicidios; y algunos estudios recientes documentan que en este gobierno federal ocurre un asesinato cada 15 minutos.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page