top of page

Rateros disparan a familia al intentar robar camioneta en el Aeropuerto de Morelia; hay una herida

#Michoacán | Hieren de bala (por rozón) a una mujer que se resistió al robo de su camioneta en pleno Aeropuerto de #Morelia y en presencia de la Guardia Nacional. No hay rastro de los responsables.

Rateros disparan a familia al intentar robar camioneta en el Aeropuerto de Morelia; hay una herida

Morelia, MICHOACÁN a 26 de julio de de 2023.- Una familia que acaba de recoger a unos pasajeros que minutos antes habían arribado de un avión del Aeropuerto de Morelia, fueron rafagueados por un grupo armado cuando salían de las instalaciones luego de resistirse a un presunto asalto, la cuál es la versión oficial por los denunciantes.


De acuerdo al reporte, los hechos ocurridos cerca de las 22 horas de este miércoles el conductor de una camioneta hizo caso omiso a un grupo de civiles armados de detenerse y fue cuando les dispararon en diferentes ocasiones dejando como saldo preliminar a una mujer herida por un rozón de bala.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Los delincuentes al ver que las víctimas se opusieron les dispararon en varías ocasiones contra el vehículo por lo que las víctimas corrieron a resguardarse al interior del Aeropuerto donde solicitaron apoyo de las fuerzas policiacas.


mr noticias

Pese a que se implemento un operativo en los alrededores de la zona del estacionamiento y carretera Morelia - Zinapécuaro, mismo que se encuentra instalado desde días pasados y que se incrementó ante los altercados ocurridos esta semana ante quema de vehículos en la zona, la momento de esta redacción no hay informes de la detención de los presuntos agresores.


Debido a lo reciente de la información y del hecho y ante la falta de información oficial por parte de las autoridades, la información sobre una mujer que conforma la familia afectada no se ha confirmado sobre la gravedad de sus heridas por lo que preliminarmente se ha difundido que recibió un rozón de bala.


Posteriormente las víctimas se retiraron del Aeropuerto escoltados por elementos de la Guardia Nacional.

.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




351 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page