top of page

Ratero es sorprendido al querer robar bicicleta en Guanajuato; vecinos le cortan los dedos

#Sucesos | 📣 Un presunto ratero fue trasladado al hospital regional de Guanajuato luego de que vecinos le cortaran dos dedos tras intentar robarse una bici.

Ratero es sorprendido al querer robar bicicleta en Guanajuato; vecinos le cortan los dedos

Guanajuato a 17 de abril de 2023.- Vecinos del barrio de Coecillo en León, Guanajuato, tomaron justicia por sus propias manos cuando atraparon a un presunto ratero que pretendía robarse una bici y le cortaron dos dedos de la mano con un machete.


Los hechos se dieron a pocas cuadras de la central camionera de León, en el cruce de las calles San Cayetano y Acapulco, alrededor de las 11 de la noche, aparentemente el hombre había logrado evadir la justicia en varias ocasiones.


¿Qué paso con el ratero que fue mutilado?


De acuerdo con lo reportado por medios locales, el hombre huyo a refugiarse en una vivienda a la que llegaron los paramédicos para trasladarlo al hospital Regional de Guanajuato, donde le atendieron las lesiones que tenía en el rostro, cuerpo y manos.


Ratero es sorprendido al querer robar bicicleta en Guanajuato; vecinos le cortan los dedos

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
“Nos hemos esforzado por mantener nuestros precios sin incremento durante los últimos dieciocho meses. Sin embargo, la alta inflación del último año nos obliga a hacer un ajuste en el precio en la tarifa mensual de tu servicio a partir del 1º de abril del 2023”, señala el comunicado de Izzi.
mr noticias


El individuo que sufrió la amputación de dos dedos y tenía otro colgando, fue identificado como Víctor, un hombre de 39 años conocido como “El Mosca” por los vecinos, quien segun testimonios de los vecinos ya había sido detenido en múltiples ocasiones por la Policía Municipal,

Por cometer delitos de robo y consumir drogas, sin embargo, en todas estas ocasiones fue liberado y volvía a reincidir en los mismos delitos.


Hasta el momento no se tiene información sobre si los vecinos implicados fueron detenidos o al menos identificados, tampoco se tiene reporte sobre si la Fiscalía del Estado de Guanajuato ya inició una carpeta de investigación de este incidente.


Por otra parte, tampoco se tiene reporte del estado de salud del presunto ratero, cuyas prendas de vestir llenas de sangre quedaron tiradas por las calles donde fue agredido.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




59 visualizaciones0 comentarios
bottom of page