top of page

¿Qué hacer este sábado en Morelia? Checa todas las actividades que habrá con zombies, pan, dulces

#Atención | Checa las diferentes actividades que podrás encontrar este fin de semana en el centro de Morelia.

¿Qué hacer este sábado en Morelia? Checa todas las actividades que habrá con zombies, pan, dulces
Portada: Fotografías de Rafael Morales, Mr Noticias

Morelia, Michoacán a 29 de octubre de 2022.- Dado el puente largo por la temporada de Día de Muertos, se ofrecerán diferentes actividades culturales y de esparcimiento en las calles y plazas públicas del Centro de Morelia, ¿Listo para ir en familia?


Desde expresiones culturales apegadas al Halloween y a la temporada de noche de muertos, así como ferias y festivales con una exposición gastronómica y artesanal de Morelia y del interior del estado, estas son las recomendaciones que te damos para este sábado y domingo:


1. El Parque Zoológico “Benito Juárez” tiene preparada una sorpresa para los más pequeños del hogar. Todos los niños menores de 11 años que vayan disfrazados al zoo podrán pedir Halloween a los personaje terroríficos que vayan encontrando. El evento será en un horario de 12:30 a 13:30 horas y de 15:30 a 16:30 horas del sábado


2. La Feria del Dulce y las Artesanías llega en la explanada del Mercado de Dulces y Artesanías, la cual estará acompañada de eventos artísticos y culturales del 29 de octubre al 2 de noviembre. Habrá una exposición de más de 600 productos que se comercian en dicho mercado.


3. Ayer arrancó en la Plaza Valladolid la 22 edición de la Feria del Pan, en donde encontrarás una variedad de más de mil tipos de pan provenientes de Morelia, Ucareo, Santa Ana Maya, Indaparapeo y otros municipios. Ojo: El próximo domingo regalarán 3 mil piezas de pan de muerto durante la colocación de un tapete alusivo a la temporada del día de muertos.


4.- Para los amantes de la cultura de Hollywood y la tradición de Halloween, puedes participar o ver el Zombie Walk edición 2022, en el que se espera a cientos de personas disfrazadas de monstruos y entes que marcharán de la Plaza del Caballito hasta la Catedral.


5.- El tradicional encendido de Catedral dará inicio a las 21 horas, y se espera sea especial y alusivo a la temporada.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Cabe recordar que también habrá una exposición de catrinas vivientes en la Calzada de San Diego este domingo por la noche, por alumnas y alumnos de escuelas de moda y belleza de la ciudad, como se viene realizando desde hace algunos años.


mr noticias



Y recuerda que todas estas actividades son gratuitas, solo toma tu tiempo para alcanzar un buen lugar.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





51 visualizaciones0 comentarios
bottom of page